miércoles, 14 de octubre de 2009

Coca Cola y tú



Coca Cola es la bebida más famosa del mundo,es posible encontrarla en cualquier lugar en el que te encuentres y puedes compartirla con quienes tú quieras. Además tiene una extensa variedad de publicidad que más de alguna vez encontramos en nuestro camino. Por esta razón quisimos otorgarte este espacio para que revivas todas aquellas tallas y chascarros que viviste junto a tus amigos, familia o de quienes quieras de la mano de una Coca Cola.


La mejor talla de la semana será publicada en el blog como reconocimiento.

¡Esperamos tu mejor anécdota!

2 comentarios:

  1. ajjajaja de lolo
    falta su torta de coca cola creo yo sipoooo
    tan wenas siii

    ResponderEliminar
  2. Comentarios que se borraron:


    cuando escuche ke micahel jacson se bañaba con leche para mantener su color blanco , se me acurrio¿ " si me baño con coca-cola " me pondre negro ? y lo intente , depues de un año bañandome con coca-cola no consegui nada mas ke llenarme de moscas y tener la piel dura . despues escuxe ke si me hechaba coca-cola y me ponia al sol me pondria megro , asi ke eso ise , compre una coca-cola de dos litros y me la heche en el cuerpo y me puse al sol , solo consegui una noche ne el hospital por insolacion jajajajajja

    Escrito por claudio 13/10/2009 04:43


    ehhm ahhm... cn esto d coca cola m acuerdo d mi profe d MkT ¬¬ xD sale hasta en la sopa!....

    pero gosh... a mi mis amiwas m celebraban mi cumple y siempre eh dixo nadie me haga reir cuando tomo bebida ¬¬' pero k van a ntender lo primero k hicieron fué hacerme reir y mojé a toho el mundo :$ eso es terrible y ademah m dolía mi nariz x el fucking gas k tienes esa bebida xD...

    whatever xD

    Escrito por Dany Way xD 13/10/2009 05:00


    a quien no le ha pasado , ke el gas le sale por la nariz , y derrepente no es solo el gas !!! jajajaja

    Escrito por Leslie 13/10/2009 05:04


    mmm... ME a pasado que por tomar coca cola tan rapido... se me sale por la nariz.. es bien rica pero solo cuando pasa por la boca...
    mm que mas puede ser... siemrep tengo que pedir la coca cola sin hielo en los locales de comida rapida.. eso me molesta...
    eso :-)

    Escrito por ClaudioRojas 13/10/2009 05:05


    un dia no tome coca cola i m dio depresion e.e
    XD

    Escrito por Ernesto e.e 13/10/2009 05:08


    ajaja esta anecdota es de un amigo xD estabamos tomando bebida con la 11 eran completos xD y estabamos molestando a una tia resulta que mi amigo le dijo que se fuera luego porke le iban a cerrar el cementerio xD y mi tia se enojo y fue donde el y le enterro el dedo en la guata... grave error mi amigo acaba de tomar bebida y se la escupio en la cara xD asdasdadsad xD

    Escrito por joker 13/10/2009 05:09

    ResponderEliminar