miércoles, 14 de octubre de 2009

Un poco de humor

Cómo podriamos olvidar los clásicos chistes?
Aquí les dejamos un poco de humor para alegrar la vida, porsupuesto con nuestro gran protagonista que es Coca Cola!

Te damos el espacio también para que compartas algunos chistes con nosotros , esperamos tu chiste!



El Papa y la Coca Cola

Se apersonan altos funcionarios de Coca Cola ante su Santidad el Vaticano para hacerle una propuesta:Su Santidad le ofrecemos $ 50.000.000 mensuales para que cambie en el Padre Nuestro la frase : "El pan de cada día" por " Coca Cola nuestra de cada día"
a lo que el Papa contestó :No puedo hacer eso hijo mió.

Tras unos meses vuelven a visitar el Vaticano con otra propuesta :Nuestra Santidad nuestra empressa le ofrese $100.000.000 anuales para que cambie en el Padre Nuestro la frase : "El pan de cada día" por " Coca Cola nuestra de cada día"
a lo que el Papa contestó : De ninguna manera puedo hacer eso hijo mio..

Insistentes los funcionarios, consiguen una cita con el Sumo Pontífice, y le presentan una oferta de su Corporación: Su Santidad nuestra empresa ha decidido ofrecerle a su Iglesia la cantidad de US$1.500.000.000 anuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día..." por "La Coca Cola nuestra de cada día..." A lo que el Santo Padre, voltea hacia su Secretario y le pregunta: En qué fecha termina nuestro contrato con los panaderos...?


La rubia

Una rubia se acerca a una máquina expendedora de Coca-Cola y saca unas monedas de su bolsito, introduce las monedas y la máquina le suministra una lata de Coca-Cola. Repite la operación y cada vez saca una nueva lata hasta que ya tiene unas 30. De pronto se dirige a un señor que estaba esperando turno y le dice: ¿Ha visto? ¡Todas las tiradas tienen premio....!


El camión de Coca Cola

Tan pronto se va, llegan 4 hombres y ven ese cuerpo apetitoso tendido en una lona, uno de ellos dice;


- Mira esa chica! No! esto es un milagro!!!!!! - y decide hacerle el amor mientras que los demás toman coca-cola, mientras que el que le hace el amor al cuerpo caliente de la chica, dice:


-Ves! esto si son promociones, no como la mierda de Pepsi con las chapitas !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario